GamersOnline

Descarga League Of Legends! ( Guia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descarga League Of Legends! ( Guia )

Mensaje por Javi1 el Mar Ene 29, 2013 5:38 pm

Hola! Empezemos! Razz


League of Legends (LoL) , es un juego del género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china, Tencent. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado el lanzamiento programado para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para Apple Mac OS dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, ya cuenta con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los Deportes electrónicos (e-sports). El torneo de la segunda temporada repartió, en premios, US$ 5.000.000.
El juego esta inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve "Guinsoo" Phreak y Steve "Pendragon" Mescon.

El juego

“League of Legends” es jugado en partidas por sesiones de las cuales existen varias modalidades. Los equipos son formados en base al “Elo rating sytem” o Sistema de clasificación por calificación, que evalúa las habilidades individuales de cada jugador.
En el juego se enfrentan 2 equipos ecuánimes que pueden estar compuestos por 3 o 5 jugadores. Cada jugador es llamado invocador (summoner) y controla un campeón (Champion). Los equipos empiezan la batalla en esquinas opuestas del mapa, el cual se divide en dos mitades por la diagonal de un cuadrado. El mapa se divide en tres "calles" y una "jungla" entre estas. Los jugadores se posicionan principalmente en las calles y pueden atajar a través de la jungla o de un río que conecta las tres calles. Cada mitad tiene 2 o 3 inhibidores (dependiendo si es 3 contra 3 o 5 contra 5 respectivamente), torres guardianas y un Nexo. Las torres guardianas están posicionadas a lo largo de cada calle, dos por calle en 3 contra 3 y tres por calle en 5 contra 5. Cada equipo debe enfrentarse contra el otro y abrirse paso a través de las calles, torres y súbditos para lograr alcanzar el Nexo enemigo y destruirlo.
Los súbditos son una serie de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada línea con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor enemigo es destruido, se añade un nuevo súbdito aliado llamado "Supersúbdito" a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaran 2 supersúbditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6 supersúbditos cada 30 segundos. Matar a los súbditos es una parte muy importante del juego ya que dan oro y experiencia a los campeones.
Los súbditos al igual que las torretas defenderán a los campeones aliados de los ataques de otros campeones, esto quiere decir que un grupo de súbditos dejara de atacar a otros súbditos y empezara a atacar a los campeones enemigos si estos atacan a sus aliados, lo mismo ocurrirá si atacan a los aliados en el rango de una torreta.

Jungla:

La jungla es el espacio entre las líneas. Es un lugar donde aparecen los monstruos neutrales. Estos permanecen inactivos hasta que son atacados. Se dividen en tres tipos y sus lugares de aparición son siempre los mismos.

Monstruos:

Son Golems, Lagartos, Lobos y Fantasmas. Monstruos más débiles que dan una recompensa moderada de oro, experiencia y se recupera una pequeña cantidad de vida. Tienen un tiempo de reaparición relativamente corto (50 segundos).

Ventajas:

También llamada Buffs. Las hay de dos tipos, azul y rojo. Cada uno esta custodiado por un gólem (con un aura azul) y un lagarto (con un aura roja) respectivamente. Son más difíciles de matar y la habilidad para acabar con ellos es la que delimita la efectividad de un campeón para "junglear", lo cual pertenece al rol de "jungler". La recompensa será una gran cantidad de oro y experiencia a demás de un "aura" que te dará características adicionales (una cantidad moderada de daño por segundo con ataques básicos y un slow o ralentización para el rojo y una reducción de enfriamientos y una mayor regeneración de mana el azul). El buff azul tiene una gran importancia sobre todo para junglers dependientes del maná (Amumu, Alistar, ...), así como para los "carry AP" y "casters" en general, por lo que su defensa es estratégica en el buen funcionamiento de un equipo.Tiene 6 minutos de reaparición.

Legendarios:

Son el Dragón, Barón Nashor y Vilemaw (del nuevo 3 vs 3 (Beta). El primero es un enemigo al cual si se mata da una gran cantidad de oro a todo el equipo (190 para cada jugardor del equipo que mata al dragón) y experiencia a los campeones que consigan matarlo. El baron Nashor se caracteriza en el mapa es Rojo en vez de naranja como el de los otros monstruos neutrales. Este requiere de la cooperación de gran parte del equipo para conseguirlo . Si se acaba con el otorga un bufo de ataque, poder de habilidad, regeneración de vida y regeneración de mana, además de oro (300 para cada jugador del equipo) y experiencia para todo el equipo. Acabar con él suele ser un factor decisivo en la batalla. En cuanto a la araña del la beta 3 vs 3, cuenta con movimientos especiales como los mismos campeones, como una telaraña que atrae los campeones o un stun aéreo. Derrotarla da al equipo un buf muy poderoso. Vencerla es un factor clave en el desarrollo de la partida. A diferencia de otras criaturas, el Barón Nashor, el Dragón y La Araña no son afectados por incapacidades (atudimientos, ceguera, etc), o auras.
Una vez conoces todo esto. Sobra decir que el objetivo es destruir el nexo enemigo atravesando las torres y los inhibidores primero. La partida media son de 30-35 minutos.
A partir de el minuto 20 en 5v5 cualquiera de los dos equipos puede optar por rendirse y aceptar la derrota si 4 de los 5 invocadores así lo decide.

Modalidades de juego

Tutoriales:

En esta modalidad, el invocador puede entrenar contra campeones controlados por el sistema sin que el resultado de la partida influya en sus estadísticas.

Personalizado:

En esta modalidad, se pueden elegir los integrantes del equipo agregándolos desde la lista de amigos y/o agregar bots

Cooperativo vs bots:

En esta modalidad los jugadores se enfrentan solos o en grupo contra un equipo de campeones controlados por el sistema.

Normal:

En esta modalidad, se enfrentan 2 equipos formados por jugadores aleatorios o en un grupo previamente establecido. Además en esta modalidad existen 2 tipos de elección de campeones:

Elección por "Draft pick":

Una vez que estén los equipos, se procederá a hacer los "Bans" (selección de campeones que no pueden ser elegidos por ninguno de los dos equipos),estos sirven para elegir una serie de personajes que no podrán ser jugados en esta partida, esto abre posibilidades ya sean tácticas o simplemente metódicas. Después de este proceso que consta de tres baneos por equipo por orden cada equipo irá eligiendo un campeón tras otro, primero un equipo después otro, dentro del equipo en orden descendente, además deberéis elegir que página de runas, maestrías y hechizos de invocador vais a utilizar en esta batalla. Por último se le da la opción de cambiar de personaje con otro del mismo equipo. Esto último da la posibilidad de que un jugador seleccione un campeón que quiere usar otro jugador de su equipo y este, por estar al final de la selección, puede perder la opción de elegir a ese campeón ya que el otro equipo podría seleccionarlo antes que el. Para poder cambiar de campeones entre jugadores, es indispensable que ambos jugadores tengan los respectivos campeones que se quieren cruzar. Este tipo de partidas son las que se usan en los torneos y campeonatos de League of Legends.

Elección ciega "Blind pick":

Una vez estáis los equipos, directamente entráis al nexo donde tendrán 90 segundos para elegir que campeón vais a invocar al campo de batalla, además deberéis elegir que página de runas, maestrías y hechizos de invocador vais a utilizar en esta batalla. A diferencia del "Draft pick", cada equipo no sabrá los campeones que eligió el contrario, por lo que no es raro que ambos equipos tengan uno o más campeones repetidos.

Ranked:

Consiste en partida clasificatorias, que según el resultado, será tu posición en la clasificación. La partida es igual a la modalidad "Draft pick". En un principio esta modalidad estaba disponible para jugadores de nivel 20 o más, pero más adelante, se limito a jugadores nivel 30 a menos que sean invitados a la partida, entonces puede ser de nivel inferior. Si tienes la suerte de estar clasificado, tu usuario y/o equipo figurara en la clasificación de la web de League of Legends.

Formas de juego :

1 vs 1: El mapa uno vs uno, desarrollado en el mapa "Campo de pruebas" solo contiene una línea, 2 torres, un inhibidor y un nexo por equipo. Los jugadores se sitúan en las puntas opuestas del mapa y deben destruir el nexo enemigo. Esta modalidad difiere de las demás con la característica que cada invocador solo puede comprar "ítems" en el mercado cuando ha muerto.

3 vs 3: Las partidas 3 vs 3 se situan en el mapa "Twisted Treelines" muy similar al mapa "Summoners Rift" pero con 2 líneas en vez de 3. El objetivo principal es destruir el nexo enemigo pero, de forma opcional, cada equipo debe capturar los nodos que se encuentran en el centro del mapa lo que proporciona una ligera ventaja para el equipo que lo/s capture. Además los jugadores cuentan con ítems que no se pueden comprar en los otros mapas

5 vs 5: Esta modalidad tiene las mismas características que 3 vs 3, con la diferencia que el mapa contiene 3 líneas ,cada base tiene 3 torres por línea y 2 protegiendo el nexo y 3 inhibidores.

5 vs 5 ARAM: Esta modalidad todavía no esta en el menú del juego, pero se puede crear en una partida personalizada.Los jugadores solo podrán comprar al comenzar la partida o cuando hayan muerto.El mapa es igual al del tutorial pero con la posibilidad de coger vida y mana cada cierto tiempo como en dominio, consta de 2 torretas, 1 inhibidor y un nexo en cada equipo.

Independientemente de la modalidad de selección, una vez finaliza el tiempo empezareis a controlar a vuestros campeones en el campo de batalla.
Empezaras en la fuente. Un lugar situado en lo más profundo de tu base, justo al lado del nexo, donde tus campeones vuelven a aparecer cuando son derrotados y además donde pueden curarse y regenerar mana rápidamente.

5 Vs 5 modo dominion: Esta modalidad es completamente diferente al modo clásico. Las partidas son más cortas (15 minutos promedio) pero las partidas dominion implican que el jugador no se quede quieto.
La partida consiste en un mapa circular con 5 nodos distribuidos en su circunferencia. Cada equipo empieza en una plataforma de donde salen dos caminos que llevan de forma directa a dos nodos. El objetivo de la partida es reducir a cero el contador de puntos del equipo contrario. Para ello cada equipo debe capturar la mayor cantidad de nodos posibles y protegerlos de los intentos del enemigo por tomarlos. Cuando un equipo tiene por lo menos un nodo más que el del enemigo, el contador enemigo empieza a bajar. En este tipo de partidas, se bloquean ciertos ítems pero surgen nuevos ítems exclusivos de dominion. Además recibís una bonificación inicial que dura toda la partida (ganar experiencia de forma pasiva, penetración de armadura, entre otros).
NOTA: quedan muchos detalles que discutir sobre el juego tales como niebla de guerra y arbustos pero este no es el lugar para explicarlos, la página oficial de League of Legends cuenta con una descripción al detalle de todo lo que necesitas saber para convertirte en el mejor invocador de los tiempos.

Campeones

En League of Legends hay una cantidad creciente de personajes a elegir. Hasta el momento hay un total de 107 campeones implementados en las actualizaciones del juego, que suelen ser bisemanales o semanales. Cada uno cuenta con un rol específico entre los que se puede distinguir:

Atributos principales

Mago: Centrado en el uso de hechizos nukkes. Realizan gran daño mágico instantáneamente y normalmente carecen de resistencia. Dependiendo de cada mago existen dos build recomendadas. Basadas en todo poder de habilidad o las que combinan aguante con poder de habilidad para poder ser más agresivos sin morir en el intento

Carry DPS: Su función es hacer daño físico continuo. "DPS" son las siglas de Daño por Segundo. Al igual que los anteriores, no tienen resistencia y sobre todo al final de partida gozan de mucho daño. La mejor idea es comprar objetos de críticos junto a robo de vida, y al final un objeto de resistencia como velo del hada para evitar morir rápido.

Tanque:Su objetivo es provocar a los enemigos para que usen sus mejores habilidades sobre el y aun así sobrevivir, por lo tanto debe de ser un personaje con mucha resistencia (vida, armadura, y resistencia mágica). Además debe de tener habilidades de control del adversario tales como; "slow"(ralentizar), "taunt"(provocar) o "stun"(aturdir), que dificulten al equipo enemigo.

Luchadores:Más conocido como "OffTank" su cometido es ser lo suficientemente duro para aguantar un ataque de un mago o un DPS y acabar con ellos lo antes posible. Es un personaje parecido al tanque pero que puede pasar sin control del adversario optando por tener más daño. Suele ser un personaje individual que no depende tanto de su equipo como los demás.

Asesino: Su principal cometido es acabar rápidamente con los débiles del equipo enemigo de forma furtiva. Suelen contar con habilidades como invisibilidad que permiten moverse sin ser vistos y saltos para alcanzar a enemigos y escapar de situaciones difíciles. No suelen resistir mucho por lo que hay que saber cuando entrar en la batalla para evitar que el equipo contrario acabe contigo, esto es crucial para dominar este tipo de personajes.

Atributos secundarios

Apoyo: Su función consiste en asistir al equipo, mediante Buffs o restaurando HP. Más conocido como "Supporter"(Apoyo). Lo ideal seria proteger a tu DPS y a tu mago de los Luchadores del equipo contrario para que estos puedan sobrevivir a sus ataques. otro cometido muy importante es la compra de wards y oráculos que permitirán al equipo el control visual del mapa. Su "build" (Equipamiento) suele consistir en objetos de auras que aumenten las características de sus compañeros. Hay dos tipos de soportes: ofensivos y defensivos. Los soportes ofensivos cumplen la función de atrapar a un enemigo (ya sea aturdiéndolo, aterrándolo, arrastrándolo hacia ti, encerándolo, etc.) lo que facilita a tus aliados para matarlos o para escapar de ellos. Los soportes defensivos se dedican a proteger a tus aliados con curaciones, bonificaciones de velocidad, restauraciones de mana, etc., dándoles a tus aliados más tiempo en combate e incluso, salvar alguna vida.

Jungler: Se les atribuye “jungler” a los campeones que pueden empezar el juego en la jungla asesinado monstruos para ganar oro y experiencia. Por lo general, un “jungler” debe tener una habilidad para curarse a sí mismo y otra para realizar emboscadas (ganks). Su función es importante en el juego; dejando, en total, dos carriles con un solo campeón en cada uno, lo que da la ventaja de que estos ganen oro y experiencia más rápido. Además, el “jungler” cumple la función de cubrir un carril, (cuando el campeón aliado que la cuidaba, o fue asesinado o fue a la base), lo que ayuda a tu equipo a que la torre no sea atacada en su ausencia. “League of Legends” tiene predefinido que campeones son “junglers”, pero es habitual ver a otros campeones realizar este trabajo.

Sigilo: Son los campeones que tengan alguna habilidad que los haga invisibles. Por lo general son “asesinos”. El sigilo les permite realizar emboscadas o como una herramienta de escape. Los campeones que estén en estado de sigilo, pueden ser vistos si están muy cerca de una torre enemiga, cerca de un “guardian visual” (true wards) o si alguno de los campeones enemigos tiene “Elixir del oráculo” (oracle).

No todos los personajes son específicos de un solo rol, es más, la mayoría son un punto intermedio, incluso permiten dedicar al mismo personaje dos roles completamente distintos según de los objetos que compren durante la partida.
Es muy importante que cada equipo cuente con al menos uno de cada tipo de personajes.

Recomendación: Para cubrir las 3 calles ( Top , Bot y Mid ) del juego la estrategia preferente por la mayoría de jugadores consiste en:

  • Línea superior: Un luchador

  • Línea central: Mago (ap)

  • Línea inferior: Carry AD y Support

  • Jungla: asesino o tanque


Si Quieres Descargar League of Legends! -> Aqui!

Fuente! : Wiki!

Tags / Palabras clave: League Of Legends Guia Info Ya 2012


avatar
Javi1




Mensajes : 82
Monedas Gamers : 215
Edad : 19

http://gamersonline.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.