GamersOnline

Luigi's Mansions: Dark Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luigi's Mansions: Dark Moon

Mensaje por Javi1 el Lun Feb 04, 2013 1:54 am

La compañía Nintendo y Next Level Games nos avanza más información de Luigi's Mansions: Dark Moon, su nuevo juego de Aventura para Nintendo 3DS.

Armado con su fiel aspiradora atrapafantasmas - la Poltergust 5000 -, Luigi vuelve a la carga en una nueva aventura exclusiva para Nintendo 3DS... Y Nintendo nos acaba de anunciar una importante novedad suculenta: un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, que podremos disfrutar tanto en partidas locales (con una consola y cartucho por usuario) como a través de la red wi-fi gracias a un soporte online.

Veamos en profundidad las características de este multijugador:

- En Modo Cazador (Hunter Mode) cada jugador controla a un Luigi de distinto color, y hasta cuatro cazafantasmas podrán unir fuerzas para limpiar los distintos pisos de un edificio encantado (el ScareScraper, un Rascasustos).


- Antes de empezar tendremos que elegir el número de pisos en los que vamos a luchar, que pueden ser 5, 10 o 25; esto afectará tanto a la duración de la partida como a la variedad de enemigos que vamos a encontrarnos. Además, existe un nivel de dificultad dinámico para cada jugador que también es ajustable, y permite que cooperen jugadores veteranos con recién llegados a la caza de fantasmas.

- Al final del ScareScraper nos esperará un jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles y obligará a los 4 cazadores a unir fuerzas; si no conseguimos vencerlo, nuestra partida estará perdida.

- En caso de que un jugador caiga, el resto de su equipo podrá ayudarlo y revivirlo para que siga luchando a su lado, aunque esto estará limitado a un número máximo de veces. Caer en batalla no es la única forma de perder, ya que cada nivel tiene también un tiempo máximo



- Según nuestra actuación (tiempo empleado, daño recibido...) y el rendimiento de nuestro equipo podremos conseguir distintos bonus y mejoras para los personajes, haciendo muy rejugable la experiencia y potenciando futuras cacerías.

- El título está abierto a recibir mejoras y novedades gracias a descargas online, aunque de momento ni Nintendo ni Next Level Games han dado detalle sconcretos.


Hay que recordar que Luigi's Mansions: Dark Moon aparecerá el 24 de Marzo en USA, y a lo largo del mes de Marzo en Europa; os mantendremos informados de su evolución.


avatar
Javi1




Mensajes : 82
Monedas Gamers : 215
Edad : 19

http://gamersonline.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.