GamersOnline

LEGO Batman 2: La alianza del Caballero Oscuro y Superman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEGO Batman 2: La alianza del Caballero Oscuro y Superman

Mensaje por Javi1 el Lun Feb 04, 2013 2:21 am

El Caballero Oscuro regresa a LEGO Batman 2: DC Super Heroes en mejor forma que nunca. Y no sólo porque ahora cuente con más poderes y un asistente, Robin, mucho más letal que antes, sino porque lo hace con un aliado de lujo: Superman. El Hombre Murciélago y el Hombre de Acero se unen por un bien común: otra alianza, esta vez maligna, que ha unido a Joker y Lex Luthor, eternas némesis de nuestros héroes favoritos. Entra de nuevo en el universo LEGO y ayuda a estos héroes de DC Comics. Te lo pasarás pipa.



LEGO Batman 2: DC Super Heroes empieza cuando Lex Luthor ayuda al Joker a escapar de Arkham, la prisión de máxima seguridad donde Batman lo encerró hace tiempo. Así empezará una batalla entre estos dos supervillanos y Batman, Robin y Superman. Todo ello está amenizado por personajes habituales de ambos bandos. Catwoman, Dos Caras, Harley Quinn, el Acertijo o Bane estarán del lado de los villanos, mientras que del lado del Bien el trío protagonista contará con la ayuda de Wonder Woman o Linterna Verde.

Batman y Robin serán en LEGO Batman 2 más poderosos que nunca. Ambos héroes contarán con varios trajes seleccionables, cada uno de los cuales con habilidades únicas. Por ejemplo, Batman cuenta con un atuendo que lo hace invisible ante los sensores y le permite tener visión de rayos X, con otro puede absorber cargar eléctricas para hacer que se muevan máquinas y con otro más lanza cohetes. Robin, por su parte, cuenta con un traje que lo hace más ágil y uno que le permite andar sobre el agua, entre otros.


Superman no tendrá diferentes trajes, pues la estrella de la función es Batman. Sin embargo estamos hablando del Hombre de Acero, así que no hay duda que tendrá muchos y variados poderes. Además, si no puede hacer algo siempre puede contar con la ayuda de sus aliados, pues como en anteriores juegos LEGO combinar las habilidades de los personajes será fundamental para superar los puzles de cada nivel.

LEGO Batman 2 cuenta con la mayor variedad de niveles de toda la saga. Así lo explica Jonathan Smith, de Traveller’s Tales: “Hemos buscado un sentido épico de la aventura, del drama, del ir avanzando a través de los niveles”. Gracias a este trabajo podrás ver las localizaciones más míticas de Batman: de la Bat Cueva a la Torre Wayne pasando por el teatro Monarch (donde asesinaron a los padres de Bruce Wayne) o las industrias ACME, lugar donde se produjo el renacimiento del Joker.

A todos estos niveles cerrados del modo historia hay que añadir la posibilidad de recorrer los escenarios libremente, al más puro estilo sandbox. Con esta modalidad podrás descubrir Gotham City al dedillo y te sorprenderás con el gran trabajo de ambientación hecho por Traveller’s Tales. La ciudad natal de Bruce Wayne está recreada con todo lujo de detalles: rascacielos, estatuas dedicadas a las personalidades locales, edificios de inspiración griega o egipcia… También como en un sandbox a lo GTA podrás viajar con vehículos, ya sea con diversas versiones del Batmóvil o con los coches que te encuentres por las calles, que podrás “tomar prestados”.


Está claro que LEGO Batman 2 es el juego LEGO más ambicioso hasta la fecha. Quizá por ello Traveller’s Tales se ha saltado algunas normas de la saga. Por ejemplo, ahora los personajes hablan, cosa que no se había visto antes en un juego LEGO ¿Qué haya diálogos significará que el guión del juego estará más trabajado que en anteriores ocasiones? Espero que sí.

LEGO Batman 2 llegará a todas las consolas en agosto del año que viene. Muy buena fecha, pues aún tendremos resaca de Batman en la película El Caballero Oscuro: La leyenda renace, cuyo estreno está previsto para el mes anterior.


avatar
Javi1




Mensajes : 82
Monedas Gamers : 215
Edad : 19

http://gamersonline.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.